Viene fuerte impacto al mundo tras avivamiento de Asbury  

A medida que las llamas del avivamiento arden en varios campus universitarios, el pastor Shane Idleman de Westside Christian Fellowship en Leona Valley, California, está haciendo algunas predicciones audaces sobre lo que podría seguir.

Idleman, que se unió a Faithwire de CBN esta semana para discutir el avivamiento de la Universidad de Asbury que envió a decenas de miles de personas de todo el mundo a la universidad para adorar en la pequeña ciudad de Wilmore, Kentucky, cree que Dios está trabajando.

“Dios está en todas partes, pero hay temporadas en las que se encuentra con un grupo de personas que le buscan, oran y ayunan y comienza a traer un avivamiento, y la gente no quiere irse”, dijo. “La presencia manifiesta de Dios está ahí”.

Idleman continuó, “Avivamiento es cuando Dios sobrenaturalmente hace cosas asombrosas, espiritualmente”.

El predicador dijo que el corazón del avivamiento es “despertar a los muertos dormidos” y explicó el impacto que cree que estos acontecimientos pueden tener en las comunidades que los experimentan.

“Dios, durante las temporadas de avivamiento, vendrá y se apoderará completamente del evento o del servicio de la iglesia”, dijo. “El auténtico avivamiento se produce cuando Dios dirige y se siente su poder y su presencia”.

Fuente: cbn.com