1,2 millones de personas aceptaron a Cristo durante una cruzada evangélica en Nigeria

 

Con un total de 1,2 millones de personas, una campaña evangelística en Nigeria hizo historia al tener la mayor cantidad de personas recibiendo a Cristo y experimentando milagros.

El ministerio Cristo para todas las Naciones en Nigeria, dirigidos por el evangelista Daniel Kolenda, reunió a esta cantidad de personas en la ciudad de Ibadan, donde el impacto que tuvo la palabra de Dios en las personas fue realmente impactante.

“Mientras predicaba el Evangelio, se podía escuchar caer un alfiler. La gente bebía de la Palabra de Dios. Cuando les di la oportunidad de responder, derribaron las puertas y corrieron hacia el Reino de Dios. ¡Qué alegría ser un proclamador de las buenas nuevas en la época de la cosecha!”, expresó Kolenda sobre la cruzada.

El informe del evento detalla que múltiples milagros ocurrieron durante 4 días, los tumores desaparecieron, los sordos podían oir y una persona ciega empezó a ver, miomas desaparecieron, además de que un hombre que había sufrido un derrame cerebral pudo volver a caminar sin usar muletas y recibió su sanidad completa.

Según el evangelista Kolenda, las personas hacían filas largas para tan solo poder presenciar un milagro, “Cuando pregunté cuántos habían recibido sanidad durante la cruzada, literalmente miles de manos se levantaron”, dijo él.

“Le dije a la gente que baje la mano. Le dije, ‘déjame aclarar, si tenías un problema con tu cuerpo antes de orar y ahora después de la oración el problema ha desaparecido y sabes con certeza que has sido curado, déjame ver tu mano’. El resultado fue el mismo: miles levantaron la mano”, agregó.

Desde el día dos de la campaña evangelística, el hambre de la palabra de Dios de los nigerianos se hacía cada vez más evidente, los mismos que incluso bajo la lluvia aguardaban para escuchar a Kolenda predicar.

“Mientras subía a la plataforma para predicar, empezó a llover. Uno esperaría que la multitud, parada al aire libre, se dispersara en todas direcciones en busca de refugio. En cambio, nadie se fue ni siquiera se movió. De hecho, me pareció que la lluvia solo fortaleció su confianza en que el Señor los encontraría esta noche”, contó el evangelista.

“Seguí predicando hasta que me empapé hasta los calcetines. Cuando hice la invitación final, la respuesta fue abrumadora. Muchas decenas de miles recibieron a Cristo, y una maravillosa y tangible presencia del Señor descansó en el campo”, agregó.

Mucho antes de la cruzada, distintos misioneros hicieron 1800 evangelismos durante 3 semanas haciendo que muchos vinieran a los pies de Cristo.

Celebramos que la palabra de Dios pueda llegar hasta los lugares más apartados generando un cambio masivo en las vidas de muchos; y de igual forma animamos a nuestros hermanos en Cristo a seguir llevando con amor el mensaje de salvación a toda persona.

Fuente:Bibliatodo  noticias