Actriz de Pantera Negra lanzó una productora basada en Juan 3:16an

La actriz de la película La Pantera Negra, Letitia Wright, hizo apertura de una productora que, según, fue inspiración de Dios.

Wright, de 26 años, nombró a su compañía Threesixteen Productions o Producciones Tres Dieciseises en honor al popular versículo bíblico Juan 3:16 con el fin de producir «contenido muy significativo dentro de la industria del entretenimiento».

Juan 3:16 «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, más tenga vida eterna».

«Era un nombre que lo tenía presionando el  corazón. Cuando estaba en un lugar oscuro, Dios se acercó a mí y veo a mi compañía de producción en ese sentido. Hay un problema y necesita un poco de ahorro».  dijo a la revista Porter

La actriz, quien ha hablado abiertamente sobre su fe cristiana, fue nombrada a principios de enero de 2019 como una de las que más ingresos ha obtenido en taquilla de 2018.

Como informó CBN News el año pasado, pronunció un impresionante discurso de aceptación lleno de fe al recibir el premio BAFTA (British Academy Film Awards) «Rising Star» en el Reino Unido.

«Me he identificado como hija de Dios y no puedo subir aquí sin dar agradecimiento a Dios», declaró La actriz con valentía mientras subía al escenario. Wright continuó hablando de su batalla anterior con la depresión, que golpeó su vida fue un momento en que su carrera como actriz se estancó. Sin embargo, a pesar de la angustia, y en medio de este insoportable período de estancamiento, Wright reveló que fue su fe en Jesús fue lo que finalmente la mantuvo.

«Años atrás me vi en un profundo estado depresivo y literalmente quería dejar de estar en la industria del cine», dijo. «Lo único que me sacó de esto fue Dios, mi creencia, mi fe y mi familia, y un correo electrónico de BAFTA pidiéndome que me convirtiera en parte de los BAFTA Breakthrough Brits».

«Estaba como: «Déjame intentarlo nuevamente», mencionó.

«Quiero dar un agradecimiento a todas las personas que me dijeron que sí, que me dieron una nueva oportunidad, y simplemente vieron un talento y lo que Dios colocó en mí…, antes de ofrecer una palabra de aliento llena de fe. a los jóvenes:

«Quiero animar a todos los jóvenes. Y No necesariamente tienes que ser joven, puedes tener cualquier edad, pero quiero instarte, si estás pasando por un momento difícil… Dios te hizo y eres importante», dijo la actriz. «Puede que algunos de ustedes estén atravesando por una situación difícil. Solo quiero darles animo y Dios los ama. Dejen que brille su luz».

Fuente: BibliaTodo Noticias.