Agrupaciones cristianas entregan mochilas y útiles escolares a familias de escasos recursos

Banco de Misericordia a más de 22 años continúa ayudando a los que menos tienen, con despensas gratuitas.

Ex diputada Marisela Sáenz, llevó mochilas, ropa y otras cosas más para familias vulnerables en la colonia Los Aztecas.

Ciudad Juárez.- Diversas agrupaciones cristianas en Ciudad Juárez, con gestiones y apoyos propios han bendecido a cientos de familias de escasos recursos con la entrega de mochilas y útiles escolares para menores de escuelas básicas.

Previo al regreso a clases que se llevó a cabo el pasado lunes, instituciones evangelicas como Banco de Misericordia, a través de los pastores Rafael y Lupita Navarro, entregaron cientos de cuadernos, colores, lápices, mochilas y otros artículos más a niños y adolescentes.

Banco de Misericordia se encuentra ubicada en la colonia Villa Esperanza, sobre la calle Hortensia Licon y calle Villa Flor.

Haciendo referencia al eslogan de esa agrupación que por más de 22 años a brindado alimento gratuito a miles de personas en su mayoría de la tercera edad, “Dando es Como Recibimos”, hicieron el esfuerzo para dar a los menores dichos obsequios.

Así mismo la licenciada Marisela Sáenz Moriel, acudió a la colonia, Los Aztecas, en Ciudad Juárez, en dónde repartió mochilas, útiles escolares, tenís y ropa para niños de escasos recursos económicos.

Ella informó que se apoyó con un equipo de hermanos cristianos que aman y sirven a su projimo como así mismos, quiénes hicieron la entrega de lo antes mencionado.

Ella pertenece a la subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, en la área de prevención del Delito, misma que informó que algunos de los útiles escolares que se entregaron fueron donados por el secretario de la SSPE, Gilberto Loya y por la maestra Rosa Isela Gaytán Díaz, Subsecretaría de Prevención del Delito.

No es la primera vez que Sáenz Moriel, realiza este tipo de actividades para bendecir a familias de escasos recursos que habitan en los sectores periféricos de la ciudad.

Cabe mencionar que aparte del material didáctico, los menores fueron apapachados con juegos que realizó un comediante invitado.