Alerta pastora de Texas. infiltración de satanistas en reuniones cristianas y en centros de oración

La Montaña de a Oración esta sitiada por adoradores del Diablo dijo.

La pastora de Moraima Gómez, hizo un fuerte llamado a la comunidad cristiana y alertó por infiltraciones de seguidos de Satanás en grupos cristianos, y más aun en estas fechas, pues vestidos como ovejas se introducen en templos y lugares donde evangélicos acuden a retiros espirituales e imponen manos en creyentes para orar por ellos y dedicarlos a su dios.

Informó que grupos de satanistas  desde semanas a tras han tomaron la Montaña de la Oración ubicado en la ciudad de Dallas, Texas. para realizar diversos ritos e inmiscuirse entre los grupos evangélicos que asisten a aquel lugar para retiros de oración.

La alerta es emitida por la pastora de Moraima Gómez, quién el pasado fin de semana confrontó a sacerdotes que iban acompañados de varios seguidores los cuales a toda consta buscaban imponerles las manos y realizara rezos.

Iban vestidos de manera normal, no llevaban la tradicional sotana y demás utensilios, explicó la pastora quien iba acompañada de otras hermanas del templo.

Mencionó que el líder de ese grupo le dijo, nosotros ya tenemos varios días aquí y estamos rogando para que que fueran atendidas las plegarias que se hacían en ese lugar.

“Lo que me dio mucho coraje fue cuando se acercó el sacerdote de ellos sin capuchas blancas ni sotanas largas y solo iba con un cordón rojo alrededor. Nos pidió que nos agarraremos de las manos de él para el orar por nosotros, cosa que no hicimos, él dijo que estaban yendo cada semana y oraban por los cristianos para que recibieran su milagro”.

Tuvimos una guerra espiritual que duró más de tres horas, pero al fin el Señor nos dio la victoria, mencionó la líder evangélica.

Además expresó que en esa lucha espiritual se guerreaba por la vida de una jovencita que se encontraba consumiendo metanfetaminas y heroína, quien desde hace mucho tiempo se encontraba viviendo en las calles, además otra mujer que tenía cáncer.

Dijo que después de la lucha el Señor Jesucristo dio la victoria, la joven regresó a casa, y la otra persona recibió la sanidad que estaba pidiendo, sin embargo no pudo olvidar que el grupo de satanistas aun se encontraba realizando diversas oraciones en distintos puntos de la Montaña de Oración.

“Nadie nos puede tocar siempre y cuando pongamos a nuestro Salvador primero, El luchará por nosotros. Si Cristo contigo quien contra ti.

Bendiciones