“Cuando abrí los ojos delante de Dios, no reconocí mi cuerpo”, dice ex-travesti

Hoy Felipe anima a los cristianos a tener la convicción del poder transformador del Evangelio.

Con un pasado marcado por la ausencia paterna, abuso sexual, homosexualidad y uso de drogas, Felipe Valentino ha visitado diversas ciudades brasileñas para compartir su testimonio de transformación.

El primer paso para el cambio de Felipe ocurrió después de que él fue invitado por una amiga, Tauana Felizarda, para ir a una programación de su iglesia. En la ocasión, Felipe colocó su mejor ropa y fue al encuentro religioso como travesti. Sin embargo, esa fue la última vez que se vio como mujer.

“Yo fui liberado para honra y gloria del Señor. Todas las máscaras aquel día salieron de mis ojos. Cuando abrí mis ojos delante de Dios, yo no reconocía más mi cuerpo. Yo miraba a esos senos y decía: ‘Dios, no soy yo’, dijo Felipe en uno de los cultos promovidos por el Movimiento Christeen.

Después de ser profundamente tocado por Dios, Felipe sintió la necesidad de vestirse como hombre. Sus fotografías y un video que registra el tipo de corte del cabello eran compartidos por miles de personas en las redes sociales.

Hoy, Felipe afirma que Dios no cambia los propósitos en nuestras vidas, pero los trayectos pueden ser alterados a causa de nuestras decisiones.

Fuente: Noticias Cristianas Digitales