Cuándo la falta de visión se interpone por el bien común

-José Palomares y Eduardo García un tropiezo para la defensa de la Vida y la Familia

– No fueron dos mil, fueron más de 20 mil personas las que marcharon por la niñez de México y en contra de la imposición de la Ideología de Genero

Ciudad Juárez.- El pasado 8 de septiembre se realizó una de las marchas más grandes a favor de la vida y de la familia, donde diversos grupos cristianos, legisladores y asociaciones civiles próvidas caminaron por las calles de la ciudad de Chihuahua para manifestarle al gobierno su rechazo a la imposición de Ideología de Género.

En esa ocasión en un trabajo realizado por los coordinadores de ese evento, para reunir a más integrantes para que se sumaran a las más de 20 mil personas que participaron ese día, de última hora después de haber dado su palabra como “siervo de Dios”, el líder de la Alianza Ministerial Evangélica (AME) Eduardo García, obligó a sus agremiados a retirarse y dejar colgados a los organizadores de la marcha, que por cierto solo iba el líder de ellos.

La pregunta de varias personas que sabían de la participación de AME en este evento tan importante para el país, pues luego de haber acudido en reuniones previas a la marcha, ¿Por qué se retiró si ya había empeñado su palabra de “apóstol”?.

La respuesta fue simple, tuvo que obedecer a su jefe inmediato, no Dios, si no a José Manuel Palomares, mismo que a través de su página de Facebook, quiso desvirtuar el objetivo de la manifestación demeritando el trabajo de cientos de colaboradores que trabajaron horas, días y semanas, diciendo que solo unos cuantos participaron.

¿Cuál fue el problema o que es lo que derivó en esa decisión?, solo ellos lo saben pues a palabras propias de Palomares, él le dio instrucciones a Eduardo García, presidente de AME, para que no participara y este en obediencia absoluta, inmediatamente  y como “líder supremo sacó” emitió un desplegado donde la Alianza Ministerial Evangélica se deslindaba de la manifestación por la vida, diciendo que no iba acorde con sus políticas cristianas.

Pues según se comentó que detrás de todo esto estaba fraguado con tinte político y no social.

AME, fundada hace más de 50 años, en su momento una de las alianzas cristianas que albergaba entre sus agremiados a mas de 500 pastores y líderes cristianos,  hoy es una de las que en sus reuniones quincenales apenas junta has 60 miembros cuando bien les va, falta ver que dice el líder con respecto a este tema.

¿Qué ha pasado con ella?, bueno según palabras de algunas personas que asisten a AME, aparte de dejar de lado su política de incluyente y manipulado por Palomares, se han dedicado a criticar los trabajos que otras organizaciones religiosas están habiendo por el bien de la ciudad. ¿Será que solo quieren ser ellos los pretenden salir en la foto y al invitarlos a participar se les da el mismo trato que a los demás se agüiten?

Uno de los argumentos que José Manuel Palomares, expresó porque él no se sumo a este evento y dio instrucciones a AME, fue porque se enteró que líderes políticos y otras agrupaciones no cristianas se estaban sumando a esta mega manifestación y que esto iba en contra de sus principios morales y doctrinales.

Se les olvidó que esto era por el bien de nuestros hijos, de la familia y no de ideas cojas de intereses particulares.

Si bien no se demerita el trabajo que Eduardo García y José Eduardo Palomares realizan en ciertas actividades sociales, pues a lo largo de los años que ellos tienen en el evangelio han ayudado a personas a su paso.

Pero eso de grillar y ponerse en contra de acciones que son de un beneficio a favor de la familia y la vida eso si que no tiene vergüenza.