“Estamos orgullosos de defender la santidad de la vida”, dijo Trump en conferencia evangélica

Citas judiciales, aborto, reforma de la justicia penal: los temas de importancia para muchos evangélicos, y fueron mencionados por el presidente Trump mencionó el miércoles cuando habló a los creyentes en una conferencia en el capitolio de la nación.

Trump se dirigió a una multitud amigable y exuberante en la conferencia Camino a la Mayoría de la Coalición Fe y Libertad, haciendo alarde de lo que dice que fueron promesas hechas y mantenidas en su base de votantes evangélicos.

El mayor aplauso de la audiencia fue cuando dio su inclinación pro-vida.

“Estamos orgullosos de defender la santidad de la vida”, dijo Trump.

“Todos los niños nacidos y no nacidos se hacen a la santa imagen de Dios y es por eso que le he pedido al Congreso que prohíba el aborto tardío de bebés y ellos lo harán”, dijo.

Otra respuesta positiva de la multitud es su impacto no solo en la Corte Suprema, sino también en las cortes inferiores.

“Pronto nombraré a mi juez número 145 para que interprete la Constitución como está escrita”, dijo el Presidente.

Trump también mencionó otro factor importante de por qué el 81 por ciento de los evangélicos blancos lo apoyaron en 2016.

“Los demócratas están decididos a llenar los tribunales con jueces de izquierda radicales que se opondrán a sus propios puntos de vista de la extrema izquierda sobre el pueblo estadounidense”, señaló Trump.

El presidente también habló sobre los planes para el futuro.

“Si recuperamos la Cámara de Representantes, mantenemos el Senado y la presidencia, tendremos un plan que destruirá a Obamacare. Será menos costoso y será un seguro de salud mucho mejor y estaremos anunciando durante el próximo mes más o menos”, dijo.

Volviendo a las declaraciones anteriores de que los votantes tendrán que esperar hasta después de 2020 para el plan de atención médica del Partido Republicano, Trump explicó lo que los demócratas están ofreciendo a los estadounidenses.

“La elección del futuro nunca ha sido tan clara”, dijo. “La izquierda radical ofrece una visión del socialismo, la censura, los altos impuestos, las fronteras abiertas y el aborto extremo a largo plazo.

El presidente también dio algunos golpes a sus oponentes demócratas, entre ellos “Sleepy Joe Biden”.

Admitió lo que admira sobre el Partido Demócrata ante la audiencia de la conferencia.

“Se mantienen unidos”, señaló Trump. “Ellos votan en un grupo. No los ves enloquecidos”.

También prometió a la multitud si le dan cuatro años más, seguirá luchando por la libertad religiosa.

“Sabemos que la fe y la oración, no las regulaciones federales definen el carácter moral de nuestro país”, dijo Trump.

El evento continúa hasta el 29 de junio con otros oradores notables, incluido el vicepresidente Mike Pence y el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell.

Esa conferencia es el principal evento nacional para personas de fe y activistas conservadores, según el sitio web de la Coalición Fe y Libertad.

Fuente: Mundo Cristiano