La doble moral del PAN, decían defender la familia, ahora buscan destruirla

Ciudad Juárez.- El partido que por muchos años fue considerado por sus militantes con defensora de los derechos de familia, esto podría cambiar radicalmente en los últimos días, pues de acuerdo a comentarios que se han mencionado en los pasillos del Congreso del Estado de Chihuahua, comentan que en breve el Partido Acción Nacional (PAN), buscarán cambiar internamente los estatutos con el que fue fundado.

Se dice que se busca desaparecer el termino defensores de la Familia dando de esta manera inclusión la ideología de género, el aborto, la eutanasia, el vaciamiento de la institución matrimonial y la legalización del uso lúdico de las drogas.

Esta situación a provocado que legisladores y miembros del partido, se vean confrontados al no estar de acuerdo con las nuevas políticas denominadas “nuevos derechos sexuales y reproductivos”, en donde se promueve la Idolología de Género, línea abortista y en donde se pretende hacer a un lado a los padres de familia, para que sean los gobiernos los que entren a darles esa educación sobre los “nuevos derechos” a los niños.

La nueva postura del panismo en Chihuahua, encabezado por el gobernador Javier Corral Jurado, contrapone lo que en entrevistas pasadas dijo la presidenta del PAN en el estado Rocío Reza, en donde aseguró que el partido estaba a favor de la vida y de la familia.

En su momento el presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías, lamentó que integrantes de la bancada del PAN apoyen y promuevan la agenda de la ideología de género, la cual  aseguró ante medios de comunicación, no va acorde a las bases, estatutos e ideología de Acción Nacional, dijo.

Pues se señaló que la dirigente estatal del PAN Roció Reza Gallegos, junto a los diputados locales Fernando Álvarez Monje y Blanca Gámez, son los principales promotores de estas iniciativas.