República Dominicana es proclamada como nación de Dios durante un acto en el Palacio Nacional

Los presentes oraron, leyeron la Biblia y animaron a los ciudadanos dominicanos a acercarse más a Dios.

República Dominicana fue proclamada como «nación de Dios» durante un acto organizado por el Ministerio Nagua Ciudad de Dios, llevado a cabo dentro de las instalaciones del Palacio Nacional y transmitido a través de radio, televisión y redes sociales.

De acuerdo con un comunicado, representantes de iglesias cristianas y católicas se unieron en este evento, el cual tenía como objetivo levantar la fe de la nación en medio de la catástrofe provocada por la pandemia, que ha dejado más de 3,000 muertos en el territorio.

El pastor Miguel Vásquez, presidente del ministerio, participó de la actividad haciendo un llamado a la humillación y oración por el perdón de los pecados de todos los dominicanos.

Vásquez, quien fundó la iniciativa hace unos 18 años, ha celebrado anualmente un día de reencuentro con el Señor en el municipio de Nagua, de la provincia María Trinidad Sánchez, donde se paralizan las actividades educativas, comerciales y empresariales para integrarse a esa jornada de fe y oración.

«En esta ocasión decidimos extenderla a los 158 municipios, además del Palacio Nacional, para proclamar que República Dominicana es Nación de Dios, como lo soñaron los fundadores de la patria», aseguró el pastor.

Fuente: BibliaTodo Noticias