Se reúnen jóvenes cristianos para limpiar las calles del norponiente de la ciudad

Sábado 27 de abril de 2019.- Con el único objetivo de servir a la comunidad, este día integrantes de la iglesia Casa Nueva Voz realizaron actividades de limpieza en calles del norponiente de la ciudad.

Desde las 8 de la mañana se reunieron en la calle Lirios de la colonia Francisco Villa para comenzar a limpiar el sector.

Con palas, escobas, azadones y rastrillos, los voluntarios comenzaron a limpiar las calles aledañas a dos centros escolares que se ubican en el sector.

El director de Atención a Organizaciones Religiosas, Jorge Enrique Rodríguez Hernández, comentó que los jóvenes voluntarios cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, para llevar a cabo estas labores.

Indicó que integrantes de diversas iglesias, principalmente de denominación cristiana, con frecuencia se acercan a la dependencia para pedir apoyo para realizar labores de limpieza en parques públicos que están cercanos a sus templos y donde acostumbran reunirse para convivir.

En esta ocasión los miembros de la iglesia Casa Nueva Voz se dieron a la tarea de limpiar las calles Magnesio, Margaritas, Secoyas, Lirios y Geranios de las colonias Francisco Villa, Cazadores Juarenses, Popular y Paso del Norte, indicó Héctor Torres, pastor de dicho templo.

Mencionó que con frecuencia realizan actividades altruistas como donar mochilas a estudiantes en situación precaria, ofrecen cursos para prevenir la formación de pandillas y llevan a cabo actividades deportivas, entre otras.

En esta ocasión se invitó a los vecinos del sector a participar en la actividad de limpieza para crear unidad entre la población.

Rodríguez Hernández dijo que cuentan con el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, quien se encargaría de retirar el escombro y las bolsas de basura.