Un milagro salvó a mi hija Dámaris de morir testifica pastor Pedro Pacheco

-Sobrevivieron a un trágico accidente entre ellas una bebé de 4 meses

– Médicos no daban crédito de cómo lograron salir del automóvil con vida

– Ya se encuentra con sus familiares

Ciudad Juárez.- El pastor Pedro Pacheco a través de un mensaje emitido en la red social de Facebook agradeció a Dios por el milagro ocurrido en la vida de su hija Noemí.

De acuerdo a datos periodísticos la joven de 18 años de edad volcó aparatosamente el vehículo donde viajaba junto a otra joven y una bebé de 4 meses de edad aproximadamente el pasado lunes 13 de abril.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Magnesio y Orquídeas en la Colonia Altavista.

Las jóvenes fueron identificadas como Leslie de 19 años, Dámaris de 18 y Lía de 4 meses de edad, mismas que fueron llevados a recibir atención médica al hospital más cercano por elementos de Urge y Rescate Municipal.

El hecho causó bastante conmoción pues se desconocía cómo es que las tres personas lograron salir del vehículo ya que al caer a la Actual, fue inmediatamente arrastrado por la corriente del agua.

De acuerdo al pastor Pedro Pacheco, el testimonio de su hija impactó la vida del personal médico que atendieron el caso pues no se explicaban cómo es que lograron salir del automóvil que fue arrastrado más de 500 metros.

“Doy gracias a Dios por el milagro tan grande que mi Dios realizó al sacar con vida a mi hija y acompañantes del accidente que tuvo.

Y también gracias a Dios porque ya salió de los cargos que se le imputaban, también doy gracias a mi esposa, hijos, yernos y nueras que incansablemente estuvieron al pendiente de todo hasta el fin y por supuesto a todos por sus oraciones y palabras de aliento que recibimos” escribió el pastor Pacheco en su cuenta de Facebook.

A todos gracias, gracias y gracias, no tengo con qué pagarles, de este automóvil y del Canal Dios realizó el milagro de sacar con vida a mi hija y acompañantes.

Médicos, enfermeras etcétera no se explican como mi hija y la otra joven y la bebé salieron con vida del auto, sólo un milagro de Dios.

Así quedó el auto Discúlpeme pero tengo que testificar lo que Dios hace, gracias. Finalizó el pastor.

Posteriormente se dio a conocer una imagen donde la joven Damaris se encontraba ya recostada libre de peligro.

En donde también se lee el agradecimiento de parte de sus seres queridos, por la atención recibida de diversos conocidos amigos y familiares que estuvieron al pendiente de la situación de salud de ella.