Unificar el pastorado en Juárez, una de los retos para José Morales como presidente de AME

Ciudad Juárez.- Después de una intensa jornada para la elección del nuevo presidente de la Alianza Ministerial Evangélica (AME), el pastor José Morales se echó a cuestas la unificación del pastorado en esta ciudad fronteriza.

Con 8 votos a su favor de los 18 en juego, fue elegido como la persona que estará al frente de la alianza en los próximos dos años, en donde mencionó que el primer acto que realizará, será un culto de unidad donde se buscará limar cualquier tipo de aspereza que haya distanciado a ministros evangélicos.

Además dijo que eliminará las cuotas obligatorias que ha afectado a diversos ministros que por no tener una economía solvente prefirieron distanciarse de AME, pero que eso se acabaría.

Entre otras cosas que el pastor Morales dijo que estará buscando realizar a la brevedad posible una vez tomando las riendas de la alianza será crear un sistema de seguridad médica para ministros en un primer contacto, un centro de reunión y capacitación para ministros y líderes evangélicos.

Cabe mencionar que en estas labores contará con el apoyo del pastor Rubén Iglesias como vicepresidente y un buen grupo de pastores quienes han visto una enorme posibilidad de engrandecer el trabajo ministerial  bajo la mano de Dios.