Va Morena contra el derecho de la vida

Nadie pensó que esto llegaría antes de lo imaginado, el cuarto cambio para México ha iniciado atropellando una de las primeras reglas divinas ordenadas por el mismo Dios, en donde hace mención sobre el respeto a la vida.

Pues un grupo de legisladoras del partido Morena, entre ellas la diputada Miroslava Sánchez Galván, junto a otras revelaron la verdadera intención de impulsar la despenalización e interrupción del embarazo a nivel nacional.

Basta esperar que es lo que el pueblo cristiano piensa realizar, entre ellos los legisladores del aún partido “cristiano” PES, que durante los últimos meses sólo se enfocaron a buscar un peldaño en la siguiente administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador, de quien se dijo era un creyente.

Miroslava Sánchez Galván, en conferencia de prensa, se pronunció como la vocera de sus demás compañeras de partido en donde aseguró que presentarán dicha iniciativa que promueva la despenalización del aborto a nivel nacional y que se garantice el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

“Nos queda claro que se debe hacer la legislación que sea necesaria, la iniciativa de ley que será presentada en breve para que haya una despenalización del aborto, no nada más en la Ciudad de México, sino en toda la República mexicana, es la postura en la que coincidimos”, afirmó.

Bienvenida la cuarta transformación de México.