Astrónomo desafía a la iglesia asegurando que los extraterrestres crearon el universo

En un reciente estudio publicado, un astrónomo asegura que Dios no creó al universo, sino que fueron los extraterrestres que lo hicieron surgir de la nada.

El artículo publicado en Scientific American a nombre de Avi Loeb, dice que a través de los extraterrestres se pueden encontrar las respuestas a dicha pregunta sobre la existencia del universo y todo lo que hay en él.

Loev, quien fue el presidente del departamento de astronomía de Harvard y autor de varios libros de los cuales los medios de comunicación se basan para citar cuando se habla sobre astronomía, dice que existen alternativas para entender lo que sucedió con la creación del universo en las cuales no se incluyen a Dios.

“El mayor misterio sobre la historia de nuestro universo es lo que sucedió antes del Big Bang. ¿De dónde vino nuestro universo? Hace casi un siglo, Albert Einstein buscó alternativas de estado estacionario al modelo del Big Bang porque un comienzo en el tiempo no era filosóficamente satisfactorio en su mente”, dijo el astrónomo en el artículo en cuestión.

“Una posibilidad menos explorada es que nuestro universo fue creado en el laboratorio de una civilización tecnológica avanzada. Dado que nuestro universo tiene una geometría plana con una energía neta cero, una civilización avanzada podría haber desarrollado una tecnología que creó un universo bebé de la nada a través de un túnel cuántico”, agregó.

“No poseemos una teoría predictiva que combine los dos pilares de la física moderna: la mecánica cuántica y la gravedad. Pero una civilización más avanzada podría haber logrado esta hazaña y dominar la tecnología de crear universos bebés. Si eso sucediera, entonces no solo podría explicar el origen de nuestro universo, sino que también sugeriría que un universo como el nuestro, que en esta imagen alberga una civilización tecnológica avanzada que da a luz a un nuevo universo plano, es como un sistema biológico que mantiene la longevidad de su material genético a través de múltiples generaciones”, continúa explicando.

«Debemos permitirnos mirar con humildad a través de nuevos telescopios, como lo concibió el recientemente anunciado Proyecto Galileo, y buscar niños más inteligentes en nuestro bloque cósmico», finalizó el escrito.

Ante tales palabras que defienden la idea de que Dios no tuvo nada que ver con la creación del universo sino otros seres que ni siquiera existen, la publicación desató muchas críticas, la más reconocida de ellas fue la del fundador y CEO de “Respuestas en Génesis”, Ken Ham, quien dio su perspectiva totalmente bíblica sobre esa aseveración.

«Entonces, un Dios Creador es descartado, pero los alienígenas avanzados que hacen un universo entero de la nada en un laboratorio» ¿es posible?”, comienza a decir Ham.

“Es obvio que nuestro universo no vino de la nada y que hay un Creador, pero los corazones pecadores reprimen la verdad y creerán en cualquier cosa en lugar de aceptar la verdad de la Palabra de Dios”, agregó.

Asimismo, Ham explicó que el argumento en el que se basa Loeb para sus declaraciones confirma lo que dice la palabra de Dios en Romanos, donde las personas “van a suprimir la verdad”.

“Dr. Loeb, te animo a descubrir los verdaderos orígenes del universo, la tierra y la vida misma mirando la Palabra de Dios, comenzando en Génesis, que dice: ‘En el principio Dios… Por cierto, la ciencia confirma la vida y el universo solo podría surgir como resultado de una inteligencia”, finalizó Ham dirigiéndose a Loeb.

Ciertamente, el universo no proviene de un laboratorio ni mucho menos de seres extraterrestres de los cuales no se confirma su existencia, sino que provienen del poder de Dios en el principio de todo, donde fue Él quien ordenó todo y creó de acuerdo a los planes que ya había establecido.

Por eso, es importante que se tenga un verdadero conocimiento sobre el origen de la creación teniendo a Dios como absoluto artífice de todo lo que se ve y existe, ya que otros distorsionan la verdad a su propia conveniencia haciendo que otros se alejen de la fe por sus argumentos mal fundados.

Fuente:Bibliatodo Noticias