Convocan a plantón fronterizo por la Vida, la familia

Hacemos un llamado URGENTE a líderes y ministros de la fe que se quieran unir a este plantón que asistan este lunes 27 de septiembre, a las 10:00 horas a una reunión urgente en el templo Vida Nueva. Informes al teléfono (656) 1800370

El próximo domingo 3 de octubre a las 11:00 horas, seguidores de Jesús que honran y respetan la doctrina cristiana, han convocado a un evento público denominado ‘Plantón Fronterizo Por la Vida, la Familia’, que se realizará en la malla fronteriza que divide México de Estados Unidos, frente a la zona conocida como El Punto, muy cerca donde ubica la X.

Con esta acción nos unimos a la mega marcha ‘A favor de la Mujer y la Vida’ que se realizará en la Ciudad de México organizada por laicos de la Iglesia Católica en unión con grupos Evangélicos de diversas denominaciones cristianas.

Las iglesias que profesamos la fe cristiana en Ciudad Juárez, hemos decidido unir esfuerzos y hacer pública nuestra respuesta a las múltiples acciones promovidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y cuerpos legislativos de varios Estados del país que, en forma sistemática, están despenalizando el aborto e intentan derogar de la Ley General de Salud la ‘objeción de conciencia’, para penalizar la negativa de los trabajadores de la salud cuando se opongan a realizar un aborto.

Las diversas denominaciones religiosas bajo ninguna circunstancia abandonaremos nuestra conciencia cristiana. Los seguidores de Jesús hemos decidido unirnos bajando las banderas de las diferencias denominacionales para afirmar nuestro derecho de hablar y actuar en defensa de verdades universales, contenidas en la Sagrada Escritura.

Señalamos a nuestros hermanos creyentes que ningún poder de la tierra, cultural o político, nos intimidará para evitar que expresemos nuestra defensa a la vida en forma incondicional.

Reconocemos el deber de cumplir con las leyes a menos que estas normas sean gravemente injustas o requieran que quienes las cumplan hagan algo injusto o inmoral.

Precisamos que no cumpliremos ninguna norma que obligue a nuestras instituciones a participar en abortos, investigaciones que destruyan embriones, suicidio asistido y eutanasia, o cualquier acto anti-vida; ni tampoco bendeciremos uniones que quieran equipararse al matrimonio, ni nos callaremos para proclamar la verdad, que conocemos, sobre la moralidad y la inmoralidad, del matrimonio y la familia.

Hacemos un llamado URGENTE a líderes y ministros de la fe que se quieran unir a este plantón que asistan este lunes 27 de septiembre, a las 10:00 horas a una reunión urgente en el templo Vida Nueva. Informes al teléfono (656) 1800370

Fuente: Fuente Informativa