¡HEREJÍA! Entrenador argentino declara que «Messi no es Dios, es el papá de Dios»

Durante una transmisión en vivo con ESPN, un destacado entrenador demostró su devoción por el jugador argentino, asegurando que su talento lo pone por encima de Dios, llamándolo «su padre».

Diferentes famosos en el mundo tienen su club de fanáticos, quienes constantemente expresan la admiración que sienten por sus influencias.

Sin embargo, en ocasiones esa supuesta «admiración» parece más una «devoción», lo que demuestra que algunas de estas figuras son «ídolos» para muchas personas, y éstos parecen sentirse cómodo con los niveles de atención que reciben, aunque a veces parezca algo enfermizo.

Para ciertos individuos, las palabras para describir a Lionel Messi son demasiadas, pues en el ámbito del deporte, hay quienes se toman muy en serio su fanatismo hacia algún equipo o deportista en específico.

Esto lo demostró Néstor Gorosito, quien hizo una comparación bastante polémica y cuestionable del jugador argentino para expresar lo que éste le hace sentir.

Gorosito, quien es director técnico de Gimnasia de La Plata, dejó muy clara su admiración por la estrella del París Saint Germain (PSG) con una frase que ha captado la atención de los medios de comunicación por tener ciertos tintes idólatras y hasta herejes.

«Para mí Messi es el papá de Dios, prácticamente. No es Dios, es el papá. Siento debilidad», dijo el entrenador.

«Me regaló una camiseta y se me cayeron las lágrimas. Yo nunca sentí nada por nadie, absolutamente por nadie», agregó. Cabe mencionar que estas declaraciones las emitió durante una entrevista para ESPN.

Esta no es la primera vez que Gorosito elogia al futbolista, ya que en Twitter constantemente hace comentarios positivos hacia su persona luego de cada juego.

Es normal que una persona admire las destrezas, habilidades y talentos de otras, no obstante, el peligro en esto ocurre cuando ese sentimiento se convierte en fascinación, llevando al individuo a hacer de aquel sujeto un ídolo personal.

En palabras más simples, la persona estaría, consciente o inconscientemente, cayendo en idolatría, algo que bíblicamente no es del agrado del Señor.

Dios ha establecido en su Palabra que aquel a quien las personas más deben amar, admirar y honrar por encima de todo es a Él, digno y merecedor de toda gloria; y quien también llena de gracia y favor a las personas a quien muchos admiran, por lo que no está demás decir que por encima de todo, siempre estará el Todopoderoso.

Fuente: BibliaTodo Noticias