Critican a pastor y amigo de Biden por omitir a Jesús en su oración el día de la juramentación

El predicador ha sido exhortado por su omisión del nombre de Jesús al final de la oración que realizó, pues Dios ha establecido que todo lo que se le pida a Él debe ser por medio de su hijo.

«En el nombre fuerte de nuestra fe colectiva, amén», así finalizó Silvester Beaman, de la Iglesia Episcopal Metodista Africana Bethel en Delaware, su oración durante la juramentación Biden-Harris.

Su omisión del nombre de Jesús en su oración fue claramente notada, razón por la que está recibiendo críticas en redes.

Al parecer, el presidente Joe Biden le pidió a Beaman, un viejo amigo de su familia, que cerrara la ceremonia de toma de poder con una oración.

«Joe Biden es un hombre cuyas experiencias de vida le han enseñado a buscar el rostro de Dios», le dijo el pastor al portal NBC News, antes de la juramentación. «Ha tenido momentos oscuros en su vida. Y es alguien que es naturalmente una persona de fe. Ora y escucha a Dios».

«Necesitamos un presidente que esté detrás del corazón de Dios», continuó. «En estos tiempos terribles, si alguien puede traer sanación y reconciliación a un país dividido, si le damos espacio para trabajar, Joe Biden puede ser esa persona».

Fuente: BibliaTodo Noticias