La iglesia debe estar preparada para la creciente persecución bajo el mandato de Biden, asegura pastor

Robert Jeffress, pastor de una mega-iglesia de Dallas, Texas, recientemente advirtió a su iglesia que una «creciente persecución» podría acercarse con la nueva administración del gobierno de Biden. Pidió a su iglesia que se preparara para una posible «restricción de la capacidad» de enseñar la palabra de Dios.

Durante la prédica del pasado domingo, el pastor principal de First Baptist Dallas le dijo a sus fieles que el libro de Mateo habla de cómo en los últimos tiempos las personas desecharán lo moral y la sociedad poco a poco se desintegrará..

«¿No describe eso el tiempo en el que vivimos ahora mismo cuando la gente se ha liberado de las restricciones que Dios ha puesto en su lugar?», preguntó Jeffress, quien fue un partidario del ex-presidente Trump.

«Ves eso a tu alrededor, ya sea con respecto a la fluidez de género, el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto sin restricciones. Todas estas cosas son el resultado de una sociedad que se ha liberado de las restricciones de Dios».

El predicador resaltó que las cosas «indecibles» que en tiempos anteriores eran condenadas, hoy día son «celebradas».

Frente a esto, dijo que si la iglesia se niega a unirse a la celebración de lo inmoral e impío, podría llegar a tener problemas.

«Si tienes la cultura celebrando mientras la Iglesia está condenando, ¿sabes qué produce eso? Produce fricción», explicó.

«Habrá presión cada vez que la Iglesia condene lo que la sociedad está celebrando. Y creo que eso es lo que veremos que sucederá muy, muy rápidamente durante los próximos cuatro años», añadió el pastor de 65 años.

Fuente: BibliaTodo Noticias