Dice el PRI que de deveras deveritas ya no van robar

Nacional.- Una página Internet de noticias de tintes humorísticos, hiso una publicación de alguna manera chusca, haciendo burla al afirmar que en el seno del Tricolor, se renovó para ver si así la gente que se volcó para votar por AMLO, regresaba a las filas priístas.

Según el portal humorístico reportemendigo.net, la bancada del PRI decidió renovarse para ver si así volvían a ser los acarreadores de gente que fueron en sus años de gloria.

Para lograrlo, en primera instancia decidieron cambiarse el nombre; ya no serán el “Partido Revolucionario Institucional“, sino que ahora se llamarán “Partido Revolucionario Institucionalista“, demostrando que vienen con ánimos de renovarse y empezar desde 0.

“Queremos que la gente nos vea de manera distinta. Ya no somos los rateros del viejo PRI, ahora somos el nuevo PRI, menos ratero. Es más, les prometemos que ahora si, deveras, deveritas por la virgencita, así muy neta, ya no vamos a robar y si alguno de nuestros miembros roba, pues le daremos unos manazos para que se vaya por el buen camino“, aclaró Claudia Ruiz Massieu, presidenta del partido tricolor.

También anunciaron que mudarán su sede de Atlacomulco a alguno de los pueblos más pobres del país, replicando la estrategia de López Obrador, quien es de Tabasco. “Andamos buscando un pueblo más pobrecito, para que vean que nosotros también somos raza y podemos mezclarnos con la mugre sin broncas“, agregó la presidenta.

Además también sus colores institucionales sufrirán cambios; el color blanco de su logo será más blanco que el anterior, como si le hubieran echado Clorox, demostrando que se acaban de purificar. “Aparte vamos a hacer una misa en nuestras oficinas todos los domingos, para que un padrecito nos limpie de pecados y podamos servirles con mayor honestidad.

O con perdón de Dios, lo que suceda primero“, dijo Osorio Chong y afirmó que los desayunos para los que gusten ir a apoyarlos en sus eventos, también vendrán con unas papitas y una bolsita de salsa Valentina.

“A nosotros también nos duele la corrupción de este nuevo gobierno, pero les prometemos que si nos dejan volver a la presidencia, ya no se enterarán de nada de la corrupción, porque nosotros de perdis sabemos disimular mejor“, confesó Chong.

Al final de la conferencia de prensa, se logró percibir un olor a azufre en toda la sala, pero elementos del PRI lograron echar tantito Pinol con un atomizador para disimular el aroma del chamuco.