Farruko usa el escenario de Premios Lo Nuestro para compartir su fe, «La gloria se la doy a Dios»

Farruko una vez más usó una plataforma reconocida para hablar de su fe en Cristo y como ésta le está cambiando la vida, su discurso conmovió a la audiencia de unos famosos premios donde se encontraba.

Desde «Premios Lo Nuestro», el cantante pronunció un pequeño discurso tras recibir el galardón a la «Excelencia Urbana», no sin antes haber actuado junto a otros colegas como Pedro Capó y O’Neill cantando la canción «Incomprendido» y «Gracias».

“No me estoy despidiendo, sólo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto», dijo a la audiencia de los premios acerca de su búsqueda y aceptación de la fe en los últimos días.

Asimismo, la oportunidad de estar frente al público la usó para hablar sobre la situación entre Rusia y Ucrania, la cual es de preocupación mundial.

“Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo. Lo dice en Puerto Rico ahora mismo mi hermano que batalla en una cama luego de un atentado por disparo”, expresó.

“Quizá aquí hoy estamos celebrando mi carrera, pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble. Quizá tú mismo que me estás viendo a través de televisión, quizá tú el que está aquí hoy en día también tienes una necesidad. ¿Sabes por qué? Como dije, aunque se sienta gratificante, aunque se sienta glorioso, no me glorifico de eso. La gloria se la doy a Dios porque no hay humano en esta Tierra que pueda con la gloria”, añadió.

Asimismo, Farruko ya había hecho mención de esta situación a través de Instagram, donde colocó una imagen con el verso de Mateo 24:6, haciendo referencia a las guerras y como son necesarias para que pueda venir el fin de los tiempos.

«Ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga, los amo. Bendición y gracias”, finalizó su discurso.

El motivador e influencer reconocido Daniel Habif fue uno de los primeros en elogiar al cantante desde el escenario de los premios afirmando que esta fue la mejor decisión para su vida, sin importar lo que digan las personas.

“Farru, mi hermano en Cristo, todos tus colegas honramos tus virtudes, tus talentos y damos gloria por tu vida ahora. La gente irá a traer tu pasado, pero tu futuro será aún más extraordinario y aunque estás roto por fuera, estás de una sola pieza por dentro querido», le dijo.

Mantengamos a este cantante en oración, a fin de que su fe no decaiga y que cada día pueda profundizar su fe en Dios y poder servir de ejemplo a otros en su misma condición con el propósito de que muchos más vengan a Cristo.

Fuente: BibliaTodo