Hermosa reacción de dos bebés afuera del hospital tras luchar juntos contra el cáncer

Un hermoso reencuentro tuvo lugar en las afueras de un hospital cuando dos pequeños bebés se volvieron a ver luego de estar juntos por muchas horas luchando contra el cáncer.

Con 3 años cada uno, Mack Porter conoció a Payson Altice en el Phoenix Children’s Hospital durante 2021, cuando juntos luchaban contra el cáncer; el encuentro se dio cuando ambos llegaron y salieron del hospital con un diagnóstico de sanidad absoluta.

Como un gesto hermoso, Mack le llevó flores a Payson en un ramo y luego ambos se abrazaron al verse en las afueras del Phoenix Children’s Hospital; ambos rieron, giraron, bailaron e intercambiaron sonrisas.

Durante la mañana tuvieron un gran momento para jugar, incluso Mack se aseguró de llevar la cantidad de juguetes suficientes para que Payson pudieran jugar con él.

A principios de este año a Mack le diagnosticaron linfoma anaplástico de células grandes (LACG) y fue allí cuando conoció a Payson, quien ya enfrentaba valientemente la leucemia linfoblástica aguda de células B.

Para la tarde, ambos estaban en casa de Mack y compartieron en la piscina un rato, luego vieron algunas caricaturas; la amistad de ambos llena de bendición a las madres de los niños.

“Fue una bendición ver a nuestros hijos ser niños”, dijo la madre de Mack, Danielle Porter.

“Está claro que los dos de 3 años han formado un vínculo y esperamos que dure para siempre, durante estos tiempos difíciles y aterradores. No importa, simplemente mire a los niños porque ellos liderarán el camino”, expresó Tracey Altice, la madre de Payson.

La historia de los niños ha inspirado a muchos en cuanto a las luchas contra el cáncer y sobre la amistad, en la cual esperan que se mantenga a medida que vayan creciendo.

Fuente: BibliaTodo Noticias