Una carta pidiendo ayuda a Jesús, el mayor tesoro de la Segunda Guerra Mundial

La fe de un niño que vivía durante la Segunda Guerra Mundial asombró a quienes descubrieron una carta que el pequeño le escribió a Jesús pidiendo que guardara a su padre en pleno combate.

Encontrada en una casa del pueblo de Mazamet, al sur de Francia, la carta que estaba en una vieja mesita de noche estaba escrita por un pequeño llamado Pierre, quien con una hermosa letra pedía a Jesús que la guerra acabara pronto.

“Querido pequeño Jesús, para prepararme para mi primera comunión, te pido que no me traigas juguetes este año; Quiero hacer este sacrificio para agradecerles y pedirles que se ocupen de papá y que pongan fin pronto a la guerra, para que ya no se vea obligado a irse muy lejos donde se están librando los combates. ¡Niño Jesús, te espero! Bendice a todos los que amo”, dice la carta.

La misiva fue hallada por quienes habitan la casa en la actualidad dentro de una mesa de noche; la familia se sintió realmente conmovida tras el hallazgo y emprendieron una gran búsqueda de estas personas para devolverles la carta.

“Encontramos un pequeño tesoro escondido en un mueble viejo de la casa. Nos gustaría conocer al dueño o algún miembro de su familia para entregarles esta conmovedora carta”, escribió Laura, la hija de la pareja, a través de redes sociales.

Con poca información puesto que solo sabían el nombre de Pierre, la fecha, la localidad y el nombre del niño, Joseph, la búsqueda se intensificó y se logró a través de redes sociales por medio de 7.000 usuarios que compartieron la imagen.

La hija de Pierre, el niño escritor, fue contactada y así Laura pudo entregarle la carta y conocer que el chico, ya todo un hombre en la actualidad solo tenía 7 años cuando escribió aquellas líneas; ellos aún viven en la localidad de Mazamet.

Sin duda, y a pesar de la guerra, cada historia detrás de los sobrevivientes conmueve al corazón más duro, y aún más cuando se trata de la fe.

Fuente: BibliaTodo Noticias