«La Renovación», el movimiento que quiere reconciliar a EE.UU con Dios a principios de 2022

Estados Unidos está llamado a la reconciliación de su pacto con Dios y a principios del 2022 un evento hará lo propio para que los corazones vuelvan a Cristo.

Desde Plant City en Florida, el movimiento “La Renovación”, liderado por el presidente de la Alianza Estratégica Global, Kevin Jessip, será la secuela del evento “El Retorno”, celebrado en Septiembre de 2020.

La información brindada por The Christian Post resume que el evento se caracterizará por el arrepentimiento masivo a través de la oración como en 2020, con la esperanza de reunir a muchos para Dios en un solo lugar.

“Decenas de miles de cristianos de todas las denominaciones vinieron a Washington DC de todo el país para orar, ayunar e interceder”, dijo Jessip.

Cinco factores fueron desarrollados desde ese día para llevar al país a una restauración espiritual genuina, “Primero viene el arrepentimiento, que conduce a la reconciliación, seguido de la restauración, luego el avivamiento y luego la reforma”, explicó.

“La Renovación es casi como un segundo paso en este proceso de regreso a Dios. Con el cambio de liderazgo político que se ha producido desde entonces, la pregunta es: «¿Es esto una consecuencia de hacia dónde se ha ido Estados Unidos?», agregó Jessip.

Según Kevin, su nación está en un punto crítico en el que la nación parece haber olvidado su herencia judeocristiana, incluidas las reglas intemporales de orden y ley, las cuales se incluyen dentro de las leyes principales del país.

Asimismo enfatizó que EE.UU se alejó de Dios y ahora se va precipitadamente al juicio, por lo que el 8 enero habrá oración, arrepentimiento y oportunidades para muchas personas, entre las cuales se espera que asistan y hablen varios funcionarios del gobierno federal y estatal.

Recalcó que este evento no tiene ningún enfoque político.

“Estamos a punto de ver en medio de la hora más oscura de Estados Unidos uno de los más grandes movimientos de Dios jamás, y el último derramamiento de lluvia del Espíritu Santo está a punto de ser desatado y vamos a ver cosas grandes y poderosas que no conocemos y Dios está preparando a su pueblo para la mayor cosecha de la historia del mundo y Dios no solo nos salvó, sino que nos mantendrá a través de ella”, concluyó.

Fuente:Bibliatodo noticias