¡Poco racional! Famosa marca de comida rápida pide celebrar el orgullo LGBT todo el año

 

Con motivo de la próxima celebración pagana de Halloween en México, la famosa marca de comida rápida Doritos alentó a todas las personas a que celebren el día del orgullo LGBT durante todo el año.

En México el Halloween es una de las festividades más esperadas, la cual se le conoce como el “Día de los Muertos”, allí todos llevan una especie de ofrendas a las tumbas de sus familiares o cercanos fallecidos mientras que desde sus casas le realizan altares como homenaje; aunado a esto veneran a la muerte como “imagen santa”.

Por ello, el snack Doritos en su sucursal en México decidió iniciar las celebraciones de la fecha próxima con un mensaje subliminal sobre la comunidad LGBT; sus anteriores campañas similares a esta fueron en Navidad y Día de las Madres.

Basados e inspirados en la película de Disney “Coco”, la cual es un tributo a la cultura mexicana en Día de Muertos, Doritos lanzó un tráiler para patrocinar su marca con un mensaje “especial” y favor de la comunidad LGBT donde instan a las personas a celebrar este orgullo todo el año.

Según el diario digital Reason Why, el comercial que lleva el lema “Nunca es tarde para ser quien eres” lo trabajó la marca en conjunto con la agencia Slap Global y Final Frontier, en donde expresan que siempre quieren dar mensajes a favor de los LGBT.

El clip animado muestra a una señora mayor con su familia que va a visitar el cementerio y la tumba de su hermano Alberto, allí éste aparece para esta fecha junto a su pareja, un hombre muerto llamado Mario, ambos se conocieron “en el más allá”.

“Que milagro, creí que este iba a estar solo para siempre”, dice la señora entre risas y aplausos ante la escena.

Con esto, la marca tiene la intención de abogar por que el orgullo no sea festejado en el mes de Junio sino que se extienda todo el año y ha asegurado que esto “ahora será parte de sus tradiciones”.

Asimismo, tienen ya una edición especial del empaque de su producto con la bandera LGBT, y con el cual iniciaron un “espacio de apoyo” a dicha comunidad y sus familias con donaciones y talleres de guía.

Claramente, ambas celebraciones van en contra de lo que Dios ya ha establecido, primeramente porque Jesús venció la muerte para que la humanidad tuviera vida, razón por la que celebrar la muerte ya no tiene sentido; además la forma en la que la creación se ha desviado del diseño original de Dios es verdaderamente lamentable.

Ambas son razones para que el pueblo cristiano ore a favor de aquellos que aún no conocen el amor de Jesús, por el cual hallarán la verdad y el verdadero significado de la vida y serán libres de los argumentos que se desean imponer en el mundo.

Fuente:Bibliatodo Noticias