Republicanos presentan proyectos de ley para prohibir las cirugías de cambio de sexo en niños

Republicanos del Congreso de los Estados Unidos están trabajando para prohibir las cirugías de re-asignación de género en menores y su financiación con dinero de contribuyentes.

Hace poco, el senador Roger Marshall, republicano de Kansas, anunció por medio de un comunicado esta semana que introdujo la «Ley para proteger a los niños de la experimentación» y la «Ley para poner fin al financiamiento de los contribuyentes para la experimentación de género».

La Ley de Protección de los Niños contra la Experimentación, tiene la finalidad de prohibir a los médicos realizar cirugías experimentales de cambio de género en niños.

Respaldarán la medida con la información comprobada de que las hormonas que bloquean la pubertad causan terribles daños en los cuerpos de los pequeños; tales como riesgo de cáncer y esterilización permanente.

En cuanto a la Ley para poner fin a la financiación de la experimentación de género por parte de los contribuyentes, esta «protegerá la conciencia de los contribuyentes al prohibir la financiación federal para cirugías y tratamientos de re-asignación de género».

Ambos proyectos de ley cuentan con el apoyo de varias organizaciones conservadoras, tales como Heritage Action, Family Research Council, el Comité de Acción Legislativa de Concerned Women for America y hasta el Colegio Americano de Pediatras.

Estas medidas se están anunciando pocas semanas después de que se aprobara, por la Cámara de Representantes, la Ley de Igualdad, que ha sido fuertemente criticada y cuestionada por la comunidad cristiana.

Se espera que estas leyes puedan recibir un buen apoyo y posteriores aprobaciones para resguardar la vida, salud, conciencia e inocencia de los más pequeños.

Fuente: BibliaTodo  Noticias